martes, abril 23, 2024
33.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Preparan el Golfo para semana santa con campaña de limpieza

Este sábado 13 de abril se llevará a cabo una nueva jornada de limpieza, esta vez en el Golfo de Santa Clara por parte del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio (Sutsm), en coordinación con el 28 Ayuntamiento que encabeza el presidente municipal, Santos González Yescas.

El dirigente de dicha organización sindical, Héctor Manuel Buchanan Domínguez señaló que hace unos meses se acordó retornar las campañas de limpieza los sábados para beneficio de la comunidad.

Dijo que estos trabajos son previos a las vacaciones de Semana Santa, por lo que se invita a los habitantes del Golfo a disponer de toda la basura que tengan, para que sea recogida y dejar el lugar en buenas condiciones.

El horario de limpieza comenzará a las 7:00 de la mañana y finalizará a la 1:00 de la tarde; uno de los puntos importantes es que limpiarán las playas, además de compactar, emparejar, podar árboles, regar las calles, etcétera.

Se invita a los visitantes y residentes a contribuir en el cuidado de las playas del Golfo de Santa Clara, al no tirar desechos en el poblado, en la orilla o dentro del mar, así como respetar la flora y fauna que ahí habitan.

 

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this