jueves, marzo 28, 2024
23.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Promueve DIF programa de ortodoncia

El DIF Municipal, en coordinación con el Colegio de Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilofacial de San Luis Río Colorado, llevan a cabo un programa de ortodoncia para niños.

A través de la paramunicipal, el Colegio de especialistas dentales estará llevando a cabo 25 tratamientos de manera gratuita, de los cuales el material fue donado por la Asociación Mexicana de Ortodoncia.

Así lo dio a conocer la presidenta del Colegio, María Isabel Jaime, quien fue la portavoz de tan noble mensaje, que apoyará a un total de 25 niños entre los 9 y los 12 años, en situación vulnerable.

Por su parte, la presidenta del DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, comentó los pormenores del programa. Señaló a los interesados que es necesario acudir a las instalaciones de la paramunicipal en avenida Lázaro Cárdenas y calle 32, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, para inscribir a los niños al programa, y la fecha límite es el miércoles 10 de abril.

Las valoraciones por parte de los ortodoncistas será el día 11 de abril, las cuales se llevarán a cabo en las instalaciones del DIF,l de 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

La selección de pacientes será del 12 al 16 de abril y el resultado se dará a conocer el día sábado 27 de abril en la Feria Interactiva del Niño, donde se les entregará a los pequeños el vale por el tratamiento.

Cabe mencionar que el único requisito que tendrán que cubrir los 25 pacientes que hayan sido seleccionados, son las radiografías que se requieren para iniciar con el tratamiento de ortodoncia, todo lo demás que incluya el tratamiento será sin costo alguno.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this