miércoles, abril 24, 2024
21.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

REALIZA ALCALDE CAMBIOS EN LBS

Nombra nuevo encargado de despacho en Comisaría


Redacción
SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA.-

La Comisaría de Luis B. Sánchez cuenta desde esta mañana con un nuevo encargado de despacho, en sustitución de la comisaria Marisol Valencia Chávez.

En un breve acto llevado a cabo en las instalaciones del poblado del valle de San Luis, el alcalde Santos González Yescas nombró a Ramón Rodríguez Ochoa como encargado de despacho.

El Presidente Municipal dijo que se trata de movimientos estratégicos para proporcionar más y mejores servicios a las comunidades rurales.

En compañía de Ricardo Lugo Moreno, encargado de despacho de Secretaría del Ayuntamiento, Santos González Yescas dio a conocer que Marisol Valencia se va a reforzar el equipo del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), en el mismo poblado.

“Agradezco el trabajo que Marisol realizó en bien del 28 Ayuntamiento y de todas las comunidades cercanas a Luis B. Sánchez al frente de la Comisaría, ahora nos ayudará en el módulo de Oomapas”, aseguró.

Finalmente, dio la bienvenida a Ramón Rodríguez Ochoa, un hombre trabajador y muy conocido por sus dones de servicio en el valle de San Luis. En el evento presentes también el director de Oomapas Carlos Sánchez Santacruz, Luis Lara Cárdenas, director de Obras y Servicios Públicos, y los regidores Hilda Herrera Miranda y Javier Muro Vega

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this