sábado, abril 20, 2024
20.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

REGRESARÁ 50% DE TIANGUISTAS AL BOSQUE

Locatarios se turnarán para trabajar jueves y sábados

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 29 de 2020).-

Con el objeto de reactivar el comercio tianguero de una manera segura y responsable, Inspectoría Municipal anunció el regreso a dicha actividad en base a la nueva modalidad del semáforo de colores y respetando la sana distancia.

El coordinador de Inspectoría, Felipe Flores, informó que en el Bosque de la Ciudad sólo el 50% por ciento de los puestos podrán operar, unos los días jueves y otros los sábados, para ello, la dependencia diseñó un calendario donde marca los días en el cual los tiangueros podrán instalar su puesto de acuerdo a su número.

Esto siguiendo las medidas de seguridad emitidas por las autoridades sanitarias como el distanciamiento entre comercios, un espacio de 3 metros entre cada puesto y evitar tumultos.

De igual manera, dijo Felipe Flores, se pedirá cumplir con todas las medidas de higiene personal como lavarse las manos con frecuencia, gel antibacterial con un mínimo del 70 por ciento de alcohol, utilizar siempre cubrebocas, respetar el distanciamiento social y no invadir con mercancía el espacio de tres metros asignado.

“Para el presidente municipal Santos González Yescas es importante que se reactive la economía de manera segura y responsable para evitar rebrotes de coronavirus, aparte de que es un clamor ciudadano”, dijo el funcionario municipal.

Otros tianguis que podrán operar con las mismas medidas de seguridad, de cinco de la mañana a cuatro de la tarde, son los ubicados en la calle 30 y avenida Sinaloa, parque Emiliano Zapata, Gabriela Leyva, Lázaro Cárdenas B, Chulavista, La Grullita y La Tortuga.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this