San Luis

REITERAN INVITACIÓN A “LECTURA PARA LLEVAR”

Programa de Bibliotecas Públicas Municipales

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 30 de 2020).-

La Dirección Municipal de Cultura, reitera la invitación a las familias sanluisinas para que acudan a las bibliotecas públicas de la localidad y participen en el programa “Lectura para Llevar”.

Dicho programa está creado con la intención de fomentar la lectura en casa, pues de esta manera los jóvenes pueden enriquecer su conocimiento cultural y mejorar su léxico.

La coordinadora de las bibliotecas, Rosario Alcaraz, comentó que gracias al apoyo del presidente municipal Santos González Yescas, las bibliotecas públicas continúan trabajando en diseñar actividades que ayuden a niños y jóvenes a fortalecer sus valores.

La entrega de libros se lleva a cabo por medio de una ventanilla, donde se da el libro con una envoltura sanitizada y una tarjeta, donde cada vez que se acuda por un ejemplar acomularán puntos y se harán acreedores a un premio.

Por último, Rosario Alcaraz informó que las bibliotecas públicas municipales con este programa activo son: Prof. Adalberto Sotelo, situada en callejón Hidalgo y calle Diez; la biblioteca pública de la comisaría Luis B. Sánchez y la del poblado Golfo de Santa Clara.

Related posts
PrincipalesSan LuisSonora

ATRAPA PESP A CUATRO PRESUNTOS DELINCUENTES

Atienden reportes al 911 por venta de droga y otros delitos ATRAPA PESP A CUATRO PRESUNTOS…
Seguir Leyendo
PoliciacaPrincipalesSan Luis

DOS MENORES DETENIDOS CON DROGA Y ARMA BLANCA

Detiene Policía Municipal a dos menores con armas blancas y drogas, uno de ellos cometió robo con…
Seguir Leyendo
El ValleSan Luis

CONSTRUYEN POZO DE AGUA POTABLE EN EJIDO JUÁREZ LEYES DE REFORMA

Oomapas construye un nuevo pozo de agua potable para residentes del ejido Juárez Leyes de…
Seguir Leyendo