San Luis

REITERAN INVITACIÓN A “LECTURA PARA LLEVAR”

Programa de Bibliotecas Públicas Municipales

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 30 de 2020).-

La Dirección Municipal de Cultura, reitera la invitación a las familias sanluisinas para que acudan a las bibliotecas públicas de la localidad y participen en el programa “Lectura para Llevar”.

Dicho programa está creado con la intención de fomentar la lectura en casa, pues de esta manera los jóvenes pueden enriquecer su conocimiento cultural y mejorar su léxico.

La coordinadora de las bibliotecas, Rosario Alcaraz, comentó que gracias al apoyo del presidente municipal Santos González Yescas, las bibliotecas públicas continúan trabajando en diseñar actividades que ayuden a niños y jóvenes a fortalecer sus valores.

La entrega de libros se lleva a cabo por medio de una ventanilla, donde se da el libro con una envoltura sanitizada y una tarjeta, donde cada vez que se acuda por un ejemplar acomularán puntos y se harán acreedores a un premio.

Por último, Rosario Alcaraz informó que las bibliotecas públicas municipales con este programa activo son: Prof. Adalberto Sotelo, situada en callejón Hidalgo y calle Diez; la biblioteca pública de la comisaría Luis B. Sánchez y la del poblado Golfo de Santa Clara.

Related posts
PrincipalesSan Luis

VENTA CLANDESTINA DE COHETES HASTA EN EL “FEIS”

Aquella secrecía de la venta en casas particulares y abarrotes ya pasó a las redes…
Read more
San Luis

SE MANTIENE SAN LUIS EN ALTO NIVEL DE CONTAGIO

El gobierno del estado considera, por una semana más, a nuestro municipio como de alto riesgo…
Read more
PrincipalesSaludSan Luis

SLRC CONTINUARÁ CON MILES DE CASOS

Ante el repunte de coronavirus, trabajadores de la salud se dicen angustiados por una situación que…
Read more