martes, abril 23, 2024
33.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ROBAN EN POZO DE EL FRONTERIZO

Es la segunda vez, y se llevan el alambrado y otras partes

 

Pedro Márquez

 

Por segunda ocasión, delincuentes que tienen azorada a la región agrícola de este municipio, regresaron al ejido El Fronterizo y se llevaron el cableado de cobre del pozo profundo, así como otras partes indispensables para el funcionamiento de la unidad.

Fue el presidente del Consejo de Vigilancia de ese ejido, enclavado en la parte sur de la cabecera municipal, Francisco García González, quien dio aviso inmediato a las autoridades policiacas de Luis B. Sánchez, las que acudieron al lugar de los hechos a tomar la información para hacer la investigación correspondiente.

Acompañado del delegado político de esa comunidad, Salomón Ruiz Avilés, el ejidatario expresó en la denuncia que ya antes los amantes de lo ajeno habían visitado el mencionado pozo, llevándose alambre, el arrancador y otras partes más que hacían ver a la unidad desvalijada.

Fue un golpe muy duro para los ejidatarios, porque si antes, que le faltaban pocas partes para que funcionara la unidad, ahora que prácticamente quedo desmantelado, será más difícil ponerlo a trabajar, considera el demandante, quien también fue acompañado por el expresidente del comisariado, Carlos Castro de la Rocha.

Ojalá, dijo quien es fundador  del ejido, las fuerzas de seguridad den con el paradero de los delincuentes, porque seguramente también son los responsables de los robos domiciliarios que se han estado presentando últimamente.

Tenemos sospechas de los autores de estos robos, pero no podemos inculpar a nadie, es preferible que la policía haga su trabajo y de con los culpables de este robo, como del anterior y de los perpetrados en las casas, concluyó diciendo el directivo ejidal.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this