miércoles, noviembre 30, 2022
10.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se acerca campamento de verano

Una buena cantidad de pequeños sanluisinos tienen todo listo para disfrutar en grande de la activación física y la práctica del deporte en el campamento de verano que es organizado por el gobierno municipal, a través de la Dirección Municipal del Deporte y la Juventud.

Jornadas deportivas de futbol, basquetbol, atletismo y más serán realizadas por los pequeños, con edades entre 6 y 11 años, que se inscribirán al campamento de verano, que iniciará el lunes 2 de julio.

Marcos García Gárate, titular de la DMD, aseguró que los participantes del campamento disfrutarán en grande las actividades físicas y la convivencia con sus pequeños compañeros. «Si quieres divertirte, aprender a nadar, iniciarte en diferentes disciplinas deportivas y desarrollar tus talentos, entonces, este campamento es para ti», dijo el funcionario.

Detalló que los niños con edad de entre seis y once años iniciarán el lunes 2 del próximo mes de julio, con horario de lunes a viernes, de 8:00 a 12:30 horas. Más información en nuestra edición impresa.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this