viernes, abril 19, 2024
19.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres días de actividades recreativas ésta Semana Santa en el Golfo

Todo se encuentra listo para recibir a los vacacionistas esta Semana Santa en el Golfo de Santa Clara, informó el delegado de dicho poblado, Adán González Castañeda.

Dijo que serán tres días de actividades recreativas que se desarrollarán en diversos puntos del poblado, y serán para toda la familia.

Para el día jueves 18 de abril, a las 8:00 de la mañana, se llevará a cabo un triatlón, que incluye un paseo ciclista, una caminata y una carrera por la playa; cabe señalar que la inscripción será totalmente gratuita y se trata de una actividad recreativa en su totalidad.

El viernes 19, se hará en la playa el tradicional concurso del palo y el cerdo encebado, con la diferencia de que éstas sí serán competencias, por lo que los ganadores se harán acreedores a un premio; ese mismo día, habrá un festival artístico en el Mirador, con talentos locales.

El sábado 20, a las 11:00 de la mañana, habrá un pequeño torneo de volibol de playa, además de una función especial de lucha libre en el Centro de Usos Múltiples, a partir de las 6:30 de la tarde.

Los teléfonos para quien desee inscribirse a alguno de los concursos son: para los torneos de volibol (662) 141-2775; para el triatlón (653) 115-3455 (con Jesús Valenzuela); para el palo y cochi encebado, es el (653) 127-7849 con Andrés González.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this