jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡VALLE CNOP ES EL CAMPEÓN!

Hizo pedazos al Rafael en la gran final de la Primera Fuerza B, celebrada el pasado fin de semana.

 

Eloy Herrera

 

El equipo de Valle CNOP se coronó como el absoluto campeón del torneo organizado por la Primera Fuerza B del futbol local tras vencer al Rafael por un contundente marcador de 5 goles a 3, en un partido celebrado el pasado domingo por la tarde en el óvalo del Bosque de la Ciudad.

El equipo de la CNOP, dirigido por Crescencio Uribe, coronó de esta forma una espectacular actuación, mostrada a lo largo de toda la competencia en la que participaron 16 poderosas escuadras de la localidad.

La poderosa escuadra avanzó a la fase de liguilla y sacó a sus rivales del camino. El domingo por la tarde chocó ante el Rafael en la gran final del torneo.

Desde el momento en que Omar Guzmán marcó el inicio de las acciones, los jugadores de la CNOP aceleraron al máximo en busca de tomar ventaja en el juego de pelota.

Cristian López, Jeffry Cossío, Guillermo Urrea, José Flores, Luis Valenzuela, Amid García, Andrés Rodríguez, Erasmo Ramírez, Kevin Gastélum, Asunción Angulo, Óscar Rosales, Edson García, Iván Rosales, Néstor Núñez y Sergio Contreras, convirtieron en goles los despiadados ataques que generaban la tarde del pasado domingo.

Cuando se escuchó el silbatazo inicial de la gran final, los jugadores de la CNOP tenían el triunfo, por un contundente marcador de 5 goles a 3. Eso les permitió levantar el trofeo que los reconoce como los absolutos campeones del torneo organizado por la Primera Fuerza B del futbol local.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this