sábado, abril 20, 2024
20.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Verifican datos catastrales de propiedades

La dirección municipal de Catastro informa a la comunidad que personal contratado a través de la dependencia se encuentra realizando actualización de información catastral.

Ana María Gutiérrez Coronado titular de la dependencia solicitó el apoyo de los sanluisinos para que la actualización de la información catastral se realice de la mejor manera, asimismo destacó que el personal responsable de la asignación porta chaleco color naranja y gafete con fotografía autorizado por la Dirección de Catastro.

En un tiempo aproximado de 3 meses, los verificadores de campo estarán visitando más de 5 mil predios de las colonia Federal y Mezquite.

La directora explicó que el sector de trabajo comprende del callejón Coahuila hasta la avenida Dalias, partiendo desde la calle 12 a calle 26. Agregó que el polígono inicial comprende de norte a sur; dando finalidad en callejón Torreón.

“De encontrar anomalías en la vestimenta, gafete del personal verificador o actitud sospechosa, es importante reportarlo de inmediato al número de emergencias 911; por el momento el personal que contratamos está en la colonia Federal y no en ningún otro sector” manifestó la funcionaria.

El levantamiento de información catastral no tiene costo y la actividad a realizar por parte de los verificadores se centra en la medición de cada uno de los predios de las colonias mencionadas, esto con la intención de que la dependencia cuente con información actualizada para cualquier trámite que el ciudadano desee realizar con su predio.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this