viernes, abril 19, 2024
17.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

BALACERA EN MAGDALENA DEJA EX ALCALDE MUERTO

Por Reforma (14 mayo 2020).- 

El ex Presidente Municipal de Magdalena de Kino, Sonora, Alfonso Robles Contreras, murió en fuego cruzado durante la balacera registrada esta tarde en la carretera federal Magdalena-Nogales.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sonora confirmó que la balacera registrada esta tarde en Nogales dejó dos muertos.

«La información que se tiene hasta el momento es de un enfrentamiento entre grupos criminales en la carretera federal Magdalena-Nogales, donde lamentablemente falleció un residente de Magdalena, quien al parecer circulaba en ese momento por la zona», informó la dependencia en un breve comunicado.

«En el operativo que se realiza con la participación de los tres niveles de Gobierno fue abatido un delincuente».

En redes, el ex Alcalde de Cajeme Faustino Félix expresó sus condolencias.

«Lamento la muerte de Luis Alfonso Robles Contreras, amigo y compañero ex alcalde de Magdalena de Kino. Mis sinceras condolencias a su apreciable familia. DEP», tuiteó.

Tras estos hechos de violencia, la senadora Lilly Téllez pidió la intervención urgente del Presidente Andrés Manuel López Obrador en Sonora.

«Señor Presidente @lopezobrador_ Sonora está a merced de la violencia», publicó esta noche en Twitter.

«Las familias de Magdalena de Kino se sienten abandonadas y en todo el estado se sufre el terror del crimen organizado. Le solicito su intervención urgente, así no se puede vivir».

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this