viernes, marzo 29, 2024
20.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fuerzas oscuras ligadas a la política y policía de Cajeme ejecutaron a Abel Murrieta: Ricardo Bours

Dolido, indignado y molesto, Ricardo Bours, candidato al gobierno de Sonora por Movimiento Ciudadano (MC), aseveró que fuerzas oscuras que están ligadas con la política y con la policía Municipal, ejecutaron al candidato a la alcaldía de Cajeme, Abel Murrieta Gutiérrez.

La tarde del jueves 13 de mayo, el abanderado del partido naranja fue atacado a balazos, en las calles Guerrero y California, mientras repartía volantes y pegaba calcomanías en los vehículos como actividad proselitista.

El empresario Ricardo Bours, quien fuera alcalde de Cajeme (2000-2003), lamentó en lo que se ha convertido en materia de seguridad este municipio de poco menos de medio millón de habitantes, «por gobiernos corruptos e incapaces que han sucedido».

“Abel era un hombre de carácter, un hombre valiente, un hombre que no iba a sacarle la vuelta a los problemas iba enfrentarlos y a confrontarlos a resolverlos”.

Externó que iba a “acabar con los corruptos, acabar con la delincuencia organizada, por eso lo mataron por eso lo ejecutaron”.

“Las fuerzas oscuras que están ligadas con la política, con la policía Municipal y la incapacidad de una autoridad municipal totalmente absoluta, un absurdo quien está sentado en una silla que honré, que traté con respeto, esté ocupándola un hombre incapaz, un hombre que se mofa de la circunstancia que vivimos en Cajeme”.

Enfatizó Bours que los cajemenses están pagando años de olvido y desentendimiento de las autoridades, años de corrupción.

Por: El Universal

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this