domingo, diciembre 4, 2022
13.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Impulsará Heriberto Rentería economía local

Un acompañamiento desde el Congreso del Estado mediante programas de capacitación, acompañamiento de emprendedores, estímulos fiscales y apoyos económicos a través de las distintas dependencias del Gobierno de Estado, se comprometió con emprendedores y comerciantes de Puerto Peñasco y San Luis Río Colorado, el candidato a la diputación local por el segundo distrito de Sonora, Heriberto Rentería Sánchez.

El representante de la Alianza Va Por Sonora realizó diversos recorridos por zonas comerciales de ambos municipios (San Luis y Peñasco) para entrevistarse con locatarios y comerciantes informales.
“Vamos de la mano con los proyectos que encabeza nuestro próximo gobernador del Estado, Ernesto “El Borrego” Gándara, es ahí donde entramos nosotros…Desde el Congreso le brindaremos todo el respaldo para que puedan bajar como lo propone él (Gándara) todos los programas a los medianos, pequeños y micro comerciantes”, explicó el ingeniero Rentería.

Durante el encuentro con pescadores y locatarios que se encuentran ubicados en la zona del malecón de Puerto Peñasco, el candidato Heriberto Rentería dijo también que a través de una oficina de enlace se dará acompañamiento a emprendedores y a personas que se dedican al comercio de manera informal.

“Los apoyos serán para todos, principalmente para los de más abajo en materia de recursos; es decir, muchas veces por desconocer o no contar con el apoyo gubernamental se trabaja desde la informalidad y de lo que se trata es de ayudar a todos a que se regularicen para que tengan mayores oportunidades y beneficios”, concluyó Rentería Sánchez.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this