sábado, junio 19, 2021
39.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

USUARIOS PIDEN CANCELAR LA SERIE “CUTIES” POR PROMOVER LA PEDOFILIA

Los usuarios aseguran que el baile twerking mostrado en la serie sexualiza a las pequeñas y las convierte en un producto para pederastas

Los usuarios de internet han llevado a cabo una campaña a través de diversas redes sociales para pedir a Netflix que cancele el estreno de la serie “Cuties“, la cual está programada para el próximo 9 de septiembre.

Esto lo hacen debido a que la reseña de la cinta incluye un texto que fue considerado por las internautas como una invitación a sexualizar a las niñas y así perdurar la violencia de género en su contra.

Amy tiene once y quiere pertenecer a un grupo de chicas de su edad que bailan sensualmente”. Netflix.

De acuerdo con el trailer, una pequeña perteneciente a la religión musulmana pretende entrar a una competencia de baile en el que las niñas realizan movimientos sensuales.

La familia de la chiquilla se niega debido a su credo y le hace crecer que lo que hace está mal, por lo que debe enfrentarse tener que ocultar su afición o el vivir como ella decidió.

La parte restante de la reseña incluye el siguiente texto:

Empieza a explorar la feminidad y a desafiar a su familia religiosa”. Netflix.

Esto molestó a los usuarios, quienes aseguran que la edad de la protagonista no es apta para manejar esos mensajes e inclusive llamaron a hacer un boicot a la producción.

Para tal sentido, los internautas pidieron usar el hashtag #NetflixPedofilia para hacer notar su malestar ante la inclusión de estos mensajes.

“Sí en @netflix nadie vio nada mal cuando se plantearon hacer esta serie igual es que la policía debería empezar a investigar la vida privada de alguno de sus directivos”.@Iriagal

Por El Heraldo

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Agrega un comentario

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this