miércoles, abril 24, 2024
23.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tour por Tecate, Pueblo Mágico en Baja California

Por Periódico El Heraldo

Salgamos de la monotonía de sol y playa, el Pueblo Mágico de Tecate, en Baja California, es una opción ideal para visitar estas vacaciones.

 

El 27 de abril se llevará a cabo la 9ª edición del paseo en motocicleta Ride Hard in Baja, en Tecate. La ruta será de 250 millas partiendo del centro del pueblo hasta llegar a San Felipe; cuya finalidad es recorrer los atractivos naturales, pasando por caminos vecinales. Esta actividad es completamente gratuita, tanto para hombres como mujeres, el único requisito es llevar tu propia motocicleta.

 

Otra alternativa, es admirar las pinturas rupestres de El Vallecitositio arqueológico que cuenta con escenarios de rocas gigantes o acudir a los centros de producción de cerámica, las cuales son una obra de arte con una amplia variedad de figuras y representaciones talladas a mano de gran calidad.

 

Para los que aman el turismo de aventura, el sitio ideal es El cañón de los llanos; las paredes más altas sobrepasan los 100 metros de altura y cuentan con un arroyo que forma cuevas y hermosas cascadas. El paisaje está lleno de pinos y encinos, ambiente propicio para el senderismorápel, escalada en roca, ciclismo de montaña y acampar.

 

Aprovechemos estas vacaciones y tengamos un ¡buen viaje!

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this