martes, marzo 19, 2024
13.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Identifican a víctima de homicidio

STAFF
#YumaArizona

La víctima del homicidio ha sido identificada como Juan Luna-Montijo, de 45 años, de Yuma, Arizona. Se ha realizado la notificación a los familiares más cercanos. Este caso sigue bajo investigación en este momento.

El jueves 22 de septiembre de 2022, aproximadamente a las 4:40 p. m., la oficina del alguacil del condado de Yuma respondió a un informe de una víctima herida de bala en el bloque 8100 de S. Mojave Lane.

A su llegada, los agentes localizaron a la víctima y le prestaron asistencia médica. El Departamento de Bomberos de Rural Metro respondió y la víctima fue transportada al Centro Médico Regional de Yuma, donde fueron declarados fallecidos.

La Oficina de Investigaciones Criminales de la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma respondió y asumió la investigación.

Este caso y el caso de Homicidio tomado antes de este, en el área del Condado de 13th Street y Avenue F (DR#2022-84341) se desconoce que estén relacionados en este momento.

Cualquier persona con información sobre este caso, comuníquese con la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma al 928-783-4427 o 78-CRIME para permanecer en el anonimato. También puede visitar nuestro sitio web en www.yumacountysheriff.org para enviar un aviso anónimo.

Información divulgada por: Tania Pavlak, especialista en asuntos públicos

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this