viernes, marzo 29, 2024
16.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ARIZONA Y SONORA CONSTRUYEN SU FUTURO

El gobernador Doug Ducey aseguró que la amistad de Arizona con Sonora afecta temas como el crecimiento económico, la seguridad pública y el comercio.

Redacción. –
PHOENIX, Arizona

En el marco de una reunión de la Comisión Sonora Arizona participaron los gobernadores de estas dos entidades, Claudia Pavlovich, mandataria de Sonora, y Doug Ducey, gobernador de Arizona

Ducey detalló que en esa actividad firmarían varios acuerdos que marcarán el futuro de estos dos territorios. Consideró un deber el sentar las bases para las generaciones de personas que vivirán aquí después de nosotros. Por ese motivo firmaron un memorándum de entendimiento.

En la jornada celebrada el lunes, Ducey destacó la firma de un convenio binacional con agencias estatales de medio ambiente y agua de Arizona y Sonora.

El gobernador dejó claro que este acuerdo prioriza la sostenibilidad del agua para el siglo XXI y la calidad del aire para nuestra región.

Agregó que la relación de Arizona con Sonora es sólida y crece día a día. Así lo señaló y destacó los muchos beneficios económicos que esta asociación trae para los dos estados.

Ducey consideró que Arizona y Sonora tienen importantes oportunidades para seguir atrayendo nuevos empleos, negocios y turismo a nuestra región a medida que salimos de la pandemia. Aseguró que continuarán trabajando juntos para hacer crecer nuestras oportunidades económicas y fortalecer los lazos.

Aseguró que las oportunidades están abiertas y aumentan en nuestra región, y es gracias a la sólida asociación Arizona-Sonora y nuestro objetivo común de traer nuevos empleos aquí.

El gobernador dijo por último que la amistad de Arizona con Sonora afecta temas como el crecimiento económico, la seguridad pública y el comercio.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this