viernes, marzo 29, 2024
16.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

LOCALIZAN DOS CUERPOS EN ZONA DESÉRTICA


Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados al lado de una camioneta


San Luis Río Colorado, Sonora.-

Mientras transcurrían las primeras horas del pasado viernes, personas que circulaban al sur de la ciudad realizaron el hallazgo en un terreno de dos cadáveres, por lo que rápidamente realizar el reporte al número de emergencias 911.

Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal recorrieron a toda velocidad las diferentes calles de la ciudad para llegar lo más pronto posible al lugar de los hechos.

En el sitio, ubicado en la avenida Tulipanes entre calles 46 y 47, se encontró una camioneta de la marca Ford, línea Explorer color blanco. A un costado los dos masculinos sin vida.

Al lugar llegaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes se hicieron cargo de las investigaciones.

Le corresponde a la Fiscalía General de Justicia del Estado el trabajar para lograr la identidad de las personas, establecer las causas de la muerte, y dar con el paradero de quien o quienes resulten responsables.

PIE DE FOTO:

En el lugar se encontraban los dos cadáveres al lado de una camioneta de la marca Ford, línea Explorer y de color blanco.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this