lunes, abril 15, 2024
18.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

VACUNAS Y DIVERSIÓN EN MASCOTAMANÍA

Los asistentes disfrutaron los concursos de mascotas del Mejor Disfraz, el Mejor Truco, Mejor Raza Única y Mejor Ladrido, en una jornada llena de alegría y diversión

 

Luz Pesqueira

SAN LUIS, Arizona

Los residentes de esta ciudad aprovecharon la oportunidad de divertirse y vacunar a sus amigos peludos en la fiesta anual para mascotas.

Mascotamanía, se llevó a cabo el pasado sábado 19 de febrero en el campo de futbol del Parque Joe Orduño, organizado por el Departamento de Parques y Recreación de San Luis.

La Clínica Móvil de Humane Society of Yuma (HSOY) estuvo ofreciendo vacunas contra la rabia, DAP y bordatella, entre otros, además del microchip de localización para perros a bajo precioy licencias.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer a los cuatro perros K-9 del Departamento de Policía de San Luis y pudieron ver una demostración de su trabajo.

La división de Control Animal aprovechó la oportunidad de compartir información sobre los reglamentos de la ciudad en lo relativo a la posesión de mascotas.

Como siempre los concursos de mascotas del Mejor Disfraz, el Mejor Truco, Mejor Raza Única, Mejor Ladrido y la Carrera de Perrito o Doggie Dash Contest, arrancaron sonrisas.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this