martes, abril 23, 2024
32.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Viernes trágico se vivió en San Luis

Un viernes violento para la comunidad sanluisina


SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA.-

La Dirección de Seguridad Pública Municipal alrededor de las 9:00 horas del día viernes 20 de diciembre, dio aviso de lo que seria el primer suceso violento, de varios registrados este día en el Municipio.

A las 23:30 horas de la noche del jueves 19 de diciembre se reportó por parte de vecinos con dirección en Avenida Nardos entre calles 24 y 25, un cuerpo sin vida de sexo masculino.

A su llegada, los elementos del DSPM encontraron el cuerpo de un hombre vestido con pantalón deportivo de color gris, camiseta blanca y calzado deportivo.

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, corroboraron que la persona no tenia signos vitales .

El cuerpo evidenciaba golpes contundentes en el rostro y en la cabeza, pero la Fiscalía General de Justicia del Estado será quien establezca las causas de la muerte.

De la escena se hizo cargo el personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, AMIC.



El día transcurrió de manera «normal» en San Luis, pero cerca de las 19:30 horas se hizo público un segundo boletín por parte del DSPM.

En el, se informo del que sería el segundo incidente con personas fallecidas reportado por el departamento, teniendo en cuenta que el primero se hizo público por parte del DSPM el viernes, pero el hecho tuvo registro el día jueves 19 de diciembre.

A las 19:00 horas se recibió una llamada al número de emergencias 911, reportando detonaciones de arma de fuego en la calle 42 y avenida Guadalupe Victoria.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, ya en el sitio, se percataron que en un Autolavado estaban tres personas en el piso, que dos de ellas aparentemente no contaban con vida y la tercera gravemente herida.

Minutos después, los socorristas de la Cruz Roja se hicieron presentes en el lugar, se corroboró que sólo uno de ellos estaba aún con vida, rápidamente brindaron los primeros auxilios para después trasladarlo de manera urgente a un hospital de la localidad.

En donde horas más tarde, de manera extraoficial se diera a conocer, perdió la vida a causa de las heridas provocadas por los impactos de bala.

La escena fue asegurada y acordonada por los agentes de Seguridad Pública, en espera de los elementos de la FGJE.

De igual forma la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, AMIC, tomaría el mando de la investigación para dar con el o los responsables.



A esta altura, ya era percibido por los ciudadanos un viernes trágico y violento.

Pero todavía no acababa la jornada y momentos más tarde, para sorpresa de gran parte de los residentes de la ciudad, el DSPM reportó un tercer acontecimiento violento.

Detallaron que se atendió un evento de disparos de arma de fuego en la Avenida Sinaloa y calle Benjamín Hill.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio cerca de las 21:45 horas, en donde identificaron a simple vista un hombre sin vida a media calle.

El sitio fue acordonado para garantizar la escena del crimen y se dio conocimiento a la FGJE.

Al sitio arribaron elementos de la AMIC, quienes ya con esta, eran tres las investigaciones generadas en un lapso menor a 24 horas, de las que tendrían responsabilidad de identificar a los agresores y su posible captura.

De manera extraoficial se conoció que la víctima respondía al nombre de Enrique Madrigal de 52 años de edad, un conocido comerciante en la localidad.

Sumándose a la cifra roja de personas que perdieron la vida en este violento viernes.



Con 5 muertes violentas en menos de 24 horas, la ciudadanía reposa su confianza en las investigaciones que lleve a cabo la AMIC, quienes asumen la tarea de dar con los responsables y así esclarecer los sangrientos hechos en San Luis Río Colorado.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this