viernes, abril 19, 2024
23.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

DESTAPA EJIDO SAN LUIS A VERÓNICA GÓMEZ

Buscan hacer alianza con otros ejidos para llevarla al módulo uno.

Pedro Márquez. –

Aprovechando la fuerza que le da el ser el ejido más numeroso de la jurisdicción de la asociación de riego número uno, el presidente del comisariado, dentista David Adame Rodríguez, destapó a la licenciada Verónica Gómez Gamboa, como candidata a la presidencia de ese organismo hídrico.

Ante el comisariado que preside en pleno, así como ejidatarios representativos, el dentista de profesión, manifestó que además de que al San Luis le toca poner a quien presida el módulo, también tiene a la persona idónea para que encabece la responsabilidad.

Se trata, dijo, de Verónica Gómez Gamboa, ampliamente conocida por todos, por se parte de una familia pionera del ejido y el valle, y también por la capacidad que mostró al ejercer en el anterior comisariado en cargo de tesorera.

“El pulcro trabajo que desarrolló en el comisariado y el clima de compañerismo, es lo que ahora le está abriendo la oportunidad de buscar la presidencia del módulo de riego”, les dijo a sus representados el presidente ejidal.

Su preparación académica y sus conocimientos hidroagrícolas, son los elementos que conjuntamente con el trabajo de todos los ejidatarios, harán fácil que la llevemos al objetivo”, aseguró el cirujano dentista.

Además, considera que el esfuerzo no solo será de los ejidatarios del San Luis, pues en Monumentos ella tiene muchas relaciones, como también en el Islita, La Grullita y Pozas de Arvizu.

Verónica Gómez representa la oportunidad de que el ejido San Luis tenga en el módulo a uno de los suyos, resaltó Adame Rodríguez.

Por su parte, Verónica Gómez, además de agradecer el acto de su destape, y de aceptar la candidatura, indicó que, para ella sería un honor presidir un organismo como el módulo, pero al mismo tiempo lo condicionó a recibir la ayuda de todos los compañeros ejidatarios.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this