lunes, marzo 18, 2024
21 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

A tiros se enfrentan sicarios con policías estatales

• Fueron asegurados, quienes se identificaron como Gerardo “N.”, originario de Yuma, Arizona, de 29 años, José Ramón “N.”, de Huatabampo, de 31, Carlos Martín “N.”, de Navojoa, de 27, y Luis Rey, de Navojoa, de 21.

• Al procesar el lugar, la Fiscalía de Sonora recolectó indicios como tres armas largas, dos AR-15 y una AK-47, así como chalecos balísticos y un vehículo GMC Yukon, de color blanca, modelo 2003.

San Luis Río Colorado, Sonora, septiembre 27 de 2022.- Por los delitos de tentativa de homicidio calificado, asociación delictuosa y lo que resulte, en agravio de policías estatales, la Fiscalía de Sonora inició carpeta de investigación contra cuatro personas detenidas con armas de fuego.

Gerardo “N.”, originario de Yuma, Arizona, de 29 años, José Ramón “N.”, de Huatabampo, de 31, Carlos Martín “N.”, de Navojoa, de 27, y Luis Rey, de Navojoa, de 21, fueron asegurados después de agredir a elementos de la PESP.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) recolectó diversos datos de prueba, para integrarlo a la carpeta, como tres armas largas, dos AR-15 y una AK-47, así como chalecos balísticos y un vehículo.

En la camioneta GMC Yukon, de color blanca, modelo 2003, viajaban los sujetos asegurados alrededor de las
17:27 horas del pasado lunes 26 de septiembre, cuando presuntamente dispararon las armas de fuego contra los agentes estatales.

Los elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) repelieron la agresión, entrando en apoyo efectivos de integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad: Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional, Policía Municipal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Los cuatros individuos fueron detenidos por la PESP en la zona desértica de San Luis Río Colorado, donde quedó la unidad oficial de la Policía, la cual presentó daños por impactos de proyectiles, por fortuna nadie resultó herido.

A través de pruebas científicas, Balística, se realizan pruebas a las armas aseguradas para determinar si tuvieron participación en otros hechos delictivos en la región. Los sujetos están a disposición de la Fiscalía de Sonora, quien investiga los hechos.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this