¡Águilas tienen el Super Bowl!

0
461

Las Águilas de filadelfia consiguieron su primer Super Bowl de la historia tras vencer a los Patriotas de Nueva Inglaterra por un marcador de 41-33

El único balón suelto que los Patriotas tuvieron en el partido marcó el destino del Super Bowl LII, cuando faltaban poco más de dos minutos del último cuarto, en plena ofensiva, Tom Brady fue tocado y perdió el ovoide.

Nick Foles llevó a su equipo a obtener el triunfo al desarrollar impresionantes ataques que fueron capaces de penetrar la línea defensiva de los Patriotas. En la primera mitad del partido las Águilas tenían la delantera por un marcador de 22-12

Los patriotas de Nueva Inglaterra tuvieron un productivo ataque al iniciar el tercer período que les llevó a conseguir una anotación para acercar el marcador 22-19.

Nick Foles inició un nuevo ataque, que consumió varios minutos y que terminó en una anotación para las Águilas de Filadelfia para llevar el marcador 29-19. Los Patriotas anotaron también y pusieron el marcador en 29-26. Los dos equipos fabricaron importantes ataques que movieron el marcador.

El balón suelto le costó un gol de campo a Nueva Inglaterra, que dejó el marcador en el definitivo 41-33.

Tom Brady lanzó un desesperado ataque cuando le quedaban menos de dos minutos pero no pudo cambiar el destino.

Las Águilas de Filadelfia se habían alzado con un triunfo de 41-33.

 

Agrega un comentario