jueves, junio 13, 2024
26.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Asume Consuelo Rojas Presidencia del Islita

*Su oponente Jesús Caballero, incumplió el reglamento interno.
 
Pedro Márquez.-
 
Al incumplir Jesús Caballero el reglamento interno del Ejido Islita que exige la asistencia regular de los ejidatarios a las asambleas, la Licenciada Consuelo Rojas Sánchez, se convirtió en la nueva Presidente del Comisariado de este núcleo.
 
La recientemente elegida, dio a conocer que el respeto que siente por el ejido y por sus compañeros, hará que se respete y se aplique el reglamento interno para terminar con ciertos vicios que se han venido arrastrando.
 
Así, mismo, abordada en sus oficinas donde se desempeña como Juez Civil, dejó en claro que “no permitiré la intromisión de personas ajenas ni de aquí mismo que quieran hacerle daño al ejido”.
 
En cuanto a sus planes de trabajo, la funcionaria que está por concluir la carrera de Ingeniero Agrónomo en Horticultura, habló de su plan de trabajo que desarrollará, enumerando un proyecto que tiene la finalidad de arrojar dividendos para repartirlos entre todos los 59 ejidatarios que son.
 
Mientras que eso se concretiza, la dama que dice estar preparada profesionalmente y tener carácter y disposición para defender al ejido, se comprometió a seguir repartiendo los dineros que se captan, pero con la modalidad que será cada dos meses en lugar de que sean cada seis como ahora sucede.
 
De la misma forma, dijo que le dará seguimiento a los asuntos legales que se están llevando, como también que tramitará la regularización de solares y parcelas para darles certidumbre a los posesionarios.
 
El resto de la planilla que encabeza, es formado por María Lara López, en la Secretaria; Primitivo Casillas Herrera, como Tesorero, y el Consejo de Vigilancia lo forman el Prof. Francisco Corona Araujo, como Presidente, y Rosa Elvira Valenzuela y Dora Luz González Figueroa, primera y Segunda Secretaria, respectivamente.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this