Caen tres adolescentes en garita de SL, Arizona

0
867

En incidentes separados, oficiales en el cruce de San Luis arrestaron a cuatro ciudadanos americanos, tres adolescentes y un hombre adulto, y evitaron así la entrada de más de 52 libras de droga a Estados Unidos.

El miércoles por la tarde, refirieron a una adolescente de 17 años a una revisión adicional.
Durante la inspección, encontraron más de 2 libras de metanfetamina envueltas alrededor de su torso.

Poco después, los oficiales refirieron a una adolescente de 15 años a una segunda revisión, lo que llevo nuevamente al descubrimiento de más de 2 libras de metanfetamina alrededor de tu torso.

Una hora más tarde, un adolescente de 17 años intentó ingresar por el cruce peatonal, pero una revisión corporal llevó al descubrimiento de casi 1.5 libras de metanfetamina envueltas alrededor de su pierna.

En los tres casos, la alerta de un canino de la Agencia de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) llevó a los oficiales a encontrar la droga.

En un comunicado de prensa, CBP estimó que el valor combinado del estupefaciente confiscado asciende a más de 18 mil dólares.

Por otra parte, el jueves, oficiales que trabajaban en las vías de entrada de vehículos refirieron a un hombre de 34 años a una revisión secundaria de su Cadillac.

La alerta de un canino llevó a descubrir varios paquetes de droga en el piso del vehículo.
Fueron en total 44 libras de metanfetamina, con un valor de casi 133 mil dólares, así como casi 3 libras de heroína, con un valor de cerca de 48 mil dólares.

Los cuatro sospechosos fueron arrestados y puestos en manos de la Oficina de Inmigración y Aduanas de EU.

El vehículo y las drogas fueron confiscados.

Agrega un comentario