sábado, junio 22, 2024
31.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Chocan sanluisinos y mueren calcinados

Dos sanluisinos murieron calcinados la madrugada de ayer en el libramiento a Mexicali, luego que el vehículo en el que viajaban fue impactado de frente por un tráiler.

Los hechos se registraron poco después de las 00:00 horas a la altura del kilómetro 33 de la carrera de cuota que inicia en el ejido Cuernavaca y termina a la salida de la capital de Baja California.

Las víctimas fueron identificadas como Ana María López Vega y Lorenzo Medina Parra, de 42 y 60 años de edad, respectivamente.

Además, en el mismo ‘encontronazo’ resultaron con lesiones de gravedad sus acompañantes: Bertha Alicia Medina Parra, de 58 años y Enrique Medina Parra, de 50.

De acuerdo al reporte de la Policía Federal (PF), muertos y heridos viajaban a bordo de una vagoneta Dodge, Nitro, color negro, modelo 2008, con placas WEY7337 de Sonora.

En tanto, el vehículo que los embistió es un tractocamión Kenworth, modelo 1997, con placas AN23226 del Servicio Público Federal, en cuya caja transportaba toneladas de carne de rastro.

Tras la colisión, ambos vehículos ardieron en llamas con el desenlace fatal antes descrito.

Un portavoz de la Policía Federal confirmó que el chofer se retiró del lugar por su propio pie, lo que refuerza la hipótesis de que él fue el responsable del incidente.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this