No es cierto que lea poco, asegura Peña

0
443

El Presidente Enrique Peña Nieto calificó como una «falsa noticia» que se haya dicho que no lee luego de su participación en la Feria Internacional del Libro de 2011, que él mismo describió como «malograda».

«Cuando yo andaba en precampaña, no, ya en campaña, para fines legales todavía no, pero para fines de mi partido sí, ya el candidato postulado, que asistí a la Feria Internacional del Libro, la malograda participación en la Feria Internacional del Libro.

«Que muchos recordarán porque supuestamente terminó siendo una obra, más bien una participación, en la que resultó que poco leía, lo cual no era cierto, pero pues a final de cuentas hoy estamos llenos de muchas falsas noticias», expresó.

En la inauguración del Macrolibramiento de Guadalajara, Peña Nieto dijo que «algunos» no quisieran tener presente esa participación, en la que confundió nombres de libros y escritores.

El Primer Mandatario habló de aquel pasaje en la FIL para recordar que desde entonces se comprometió a realizar obras para mejorar la conectividad en Guadalajara y el Estado de Jalisco.

Agrega un comentario