Estados UnidosPrincipales

Soy un genio muy estable, dice


Notice: Trying to get property of non-object in /home/elementolinux/public_html/noticias/wp-content/themes/davenport/inc/templates/post-header/post-header-image-details-incontent.php on line 56

El Presidente estadounidense, Donald Trump, dijo este sábado que es un “genio muy estable”, tras la publicación de un libro sobre el primer año del republicano en la Casa Blanca que pone en duda su capacidad para cumplir ese mandato.

“De hecho, durante mi vida mis dos mayores activos han sido estabilidad mental y ser así realmente inteligente”, escribió Trump a través de Twitter.

“Pasé de ser un empresario MUY exitoso a estrella de la televisión a Presidente de Estados Unidos (en mi primer intento). No creo que califique como inteligente, sino como genio ¡y un genio muy estable!”, expreso.

El libro de Michael Wolff “Fire and Fury: Inside the Trump White House” se convirtió en un éxito instantáneo de ventas el viernes.

El texto, que Trump ha dicho está repleto de mentiras, describe una Casa Blanca caótica, un Presidente mal preparado para ganar las elecciones en 2016 y asesores que ridiculizan las capacidades del Mandatario.

En entrevista con la BBC, Wolff dijo que las revelaciones que contiene probablemente acaben con el período del republicano en la Casa Blanca y que su conclusión de que Trump no es apto para el puesto estaba llegando a ser el punto de vista generalizado.

 

Related posts
Principales

CASINOS, ANTROS Y FIESTAS DEBEN ESPERAR APERTURA

Eloy Herrera Pese a la presión ejercida por los comerciantes propietarios de salones de eventos…
Seguir Leyendo
PrincipalesSan Luis

EL CABILDERO

EL CABILDERO DUELE VER LOS NEGOCIOS CERRADOS: CANACO PANISTAS CELEBRAN REGRESO DE ANAYA Una…
Seguir Leyendo
NegociosPrincipalesSan Luis

DUELE VER LOS NEGOCIOS CERRADOS: CANACO

Joel Torres Gutiérrez consideró que la pandemia del coronavirus provocó el cierre de alrededor de…
Seguir Leyendo