viernes, abril 26, 2024
15.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

PRESENTAN SERVICIOS DEL C5I A COMERCIANTES DE NOGALES

Para contribuir en la protección de sus establecimientos presentan servicios del c5i a comerciantes de nogales

Redacción
SAN LUIS RÍO COLORADO.-

Presentan servicios del c5i a comerciantes de nogales tiene a disposición para brindar atención y prevenir delitosa comerciantes de la localidad.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) presentó a más de 30 locatarios del primer cuadro del centro de Nogales, los servicios y aplicaciones tecnológicas del C5i.

La coordinadora estatal, Guadalupe Lares Núñez, acudió como representande del Secretario de Seguridad Pública, José David Anaya Cooley,

Puso a disposición de comerciantes de la ciudad fronteriza la gama de servicios que la SSP tiene disponible, para contribuir en la protección de sus establecimientos.

La intención de este acercamiento, dijo, es que conozcan los servicios como la línea de emergencia 9-1-1, denuncia anónima 089 y las aplicaciones diseñadas por la SSP.

De esta manera se familiaricen con funcionamiento, a fin de que cuenten con ellas en sus negocios, para prevenir incidentes delictivos.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: CON TECNOLOGÍA DE PUNTA ENFRENTAN LA DELINCUENCIA

Lares Núñez, junto al equipo del trabajo del C5i Nogales, presentó el Botón de Enlace Ciudadano, así como la App Comercio Directo al Centro C5 “CODICE”, para brindar seguridad en sus comercios.

También expuso el objetivo de las aplicaciones móviles “Mujeres Seguras” que brinda apoyo a mujeres en casos de riesgo o peligro.

Además de “Antiextorsión Sonora” que alerta las llamadas de extorsionadores, posteriormente, les invitó a descargarlas en sus celulares.

Al término de la reunión informativa, la encargada de Vinculación del C5i, Evangelina Ibarra Robles, atendió a los comerciantes de Nogales.

Iniciaron los trámites y el llenado de formatos para solicitar la instalación de los Botones de Enlace y de la aplicación CODICE a la brevedad.

PRESENTAN SERVICIOS DEL C5I A COMERCIANTES DE NOGALES

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this