Propone Jim Carrey boicotear Facebook

0
384

Jim Carrey ¡quiere acabar con Facebook!

El actor llamó a sus seguidores, a través de Twitter, a dejar la red social luego de que Mark Zuckerberg, fundador de la plataforma, admitiera que transmitió contenidos generados por Internet Research Agency, firma vinculada al Gobierno ruso.

«Estoy deshaciéndome de mis acciones de Facebook y borrando mi perfil de la página debido a la interferencia rusa en nuestras elecciones y que ellos no hicieron lo suficiente para pararla.

«Animo a todos los inversores que se preocupan por nuestro futuro a hacer lo mismo #NoseasamigodeFacebook», escribió el histrión en el portal microblogging.

De acuerdo con el diario español El País, Zuckerberg dijo ante el Congreso que unos 126 millones de personas vieron publicidad de dicha agencia durante el periodo electoral de Estados Unidos.

Los mensajes que tenían como objetivo alterar el resultado electoral a favor de Donald Trump, quien finalmente resultó vencedor.

Apenas la semana pasada, el portal TMZ reveló la batalla legal entre Carrey y la familia de su fallecida ex novia, Cathriona White, había terminado.

El medio especializado obtuvo documentos de la corte de Los Ángeles, en los que se especifica que la demanda en contra del actor fue desestimada, al igual que la contrademanda que él puso.

La madre de White y su ex marido emprendieron acción legal en contra de la estrella de Eterno Resplandor de Una Mente Sin Recuerdos, argumentando que el histrión era parcialmente responsable del suicidio de su hija.

Ellos reclamaban que ella tenía una enfermedad de transmisión sexual, la cual supuestamente le contagió Carey, y esto la orilló a quitarse la vida.

Agrega un comentario