QUERÍAN PASAR ¡UN FUSIL! POR ADUANA DE NOGALES

0
845

Personal de la Guardia Nacional y Aduanas sorprenden a dos jóvenes que pretendían introducir por garita un fusil entre sus ropas.

STAFF. –

En la Garita I Puerta México, ubicada en Nogales, Sonora, elementos de la Guardia Nacional (GN) y personal de Aduanas detuvieron a dos personas que ocultaban entre sus ropas diversos componentes que en su conjunto conformaron un fusil, con un cargador y 30 cartuchos útiles.

Los elementos sorprendieron a dos jóvenes que ingresaban a territorio nacional procedentes de Estados Unidos, al notar que ambos tenían bultos anormales en sus prendas de vestir, fueron interceptados para efectuar una inspección física de seguridad.

Al ejecutar la revisión, los guardias nacionales y el personal de Aduanas observaron que los sujetos escondían bajo su playera diversos componentes de un arma larga tales como: un cajón de mecanismos con una culata y un cañón con cerrojo de un fusil; así como un cargador abastecido con 30 cartuchos útiles calibre 7.62×35.

A los sujetos les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención para ser puestas a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Nogales, Sonora, para deslindar responsabilidades.

La Guardia Nacional y Aduanas contribuyen con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos, por ello refrendan su lealtad y disposición de trabajar por el bienestar de las familias mexicanas.

Agrega un comentario