SE INCENDIAN LÍNEAS ELÉCTRICAS EN YUMA

0
766

Consumiendo a su paso, el ático de una residencia

Redacción
YUMA, Arizona


El personal del Departamento de Bomberos de Yuma (YFD) y otras agencias trabajaron durante varias horas el martes por la tarde para apagar un incendio en líneas eléctricas y una residencia.

El martes 24 de agosto, poco después de las 3:20 de la tarde, se informó que las líneas eléctricas en el área de la calle 14 entre las avenidas 5ta y 6ta estaban formando un arco. El personal YFD encontró al llegar que las líneas eléctricas estaban en llamas en el callejón de la cuadra 1300 entre las avenidas 5ta y 6ta.

Mientras los bomberos contenían el área de las líneas en llamas y caídas, se informó de humo en una casa en el 1313 sur de la 6ta avenida. El ocupante pudo evacuar la casa de manera segura.

Los bomberos tuvieron que lidiar con cables eléctricos caídos, humo denso, calor extremo y un incendio que se había extendido a las áreas del ático de la casa.

El personal de bomberos de YFD y otras agencias locales trabajaron durante varias horas para controlar el fuego. El fuego fue contenido a la casa donde se originó el incendio. La cuadra 1300 de la 6ta avenida se cerró al tráfico por varias horas a medida que los bomberos continuaban lidiando con puntos críticos y brotes. La causa del incendio está bajo investigación.