Se viene abajo 30% raiting de Grammy

0
519

La audiencia televisiva en Estados Unidos de los Premios Grammy del domingo en CBS Corp. bajó en más de 8 millones de televidentes y podría ser una de las más bajas de la historia, según los primeros datos de Nielsen publicados este lunes.

Variety y TVLine.com informaron que 17,6 millones de estadounidenses sintonizaron la transmisión de tres horas y media, una caída de más de un 30 por ciento desde 2017 cuando la vieron 26.1 millones de telespectadores.

La audiencia más baja para los premios Grammy fue en 2006, cuando atrajo a una audiencia de 17 millones.

En la sexuagésima edición de los premios Grammy del domingo, que se realizó en Nueva York durante tres horas y media, el cantante Bruno Mars ganó seis estatuillas, mientras que el rapero Kendrick Lamar obtuvo cinco. Jay-Z, que tenía ocho nominaciones, no consiguió nada.

La audiencia de los Grammy, que este año fue conducido por James Corden, había aumentado en 2016 y 2017.

En el terreno musical, el evento resultó de principio a fin para el intérprete Bruno Mars, quien se llevó seis galardones, ellos los codiciados trofeos en Mejor Canción por «That’s what I like» y Álbum y Grabación del Año por «24K Magic».

De este modo, el originario de Hawaii, quien el próximo viernes y sábado se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México, hizo suya una fiesta musical que retornó a La Gran Manzana luego de 15 años y que por segundo año consecutivo fue conducida por James Corden.

A Jay-Z, esposo de Beyoncé, no le tocó un solo premio de los ocho a los que estaba postulado, lo mismo que a SZA, quien perdió en cinco, y a Luis Fonsi y Daddy Yankee, quienes aunque pusieron a todos a bailar con «Despacito», se fueron en blanco en las tres oportunidades que tuvieron.

Agrega un comentario