Volverán a compartir un escenario juntos

0
257

Wisin y Yandel volverán a hacer música juntos, cinco años después de su separación.

El dúo puertorriqueño de música urbana también saldrá en una gira mundial, cuyas fechas se darán a conocer próximamente.

Su primer concierto como dúo desde 2013 será el 31 de marzo en el Anfiteatro Altos de Chavón, en la República Dominicana, se anunció este martes en un comunicado.

La noticia llegó tras varios meses de vastas especulaciones sobre una posible reunión.

Durante los 14 años que trabajaron juntos, Wisin y Yandel lanzaron éxitos como «Abusadora», «Follow The Leader», «Sexy Movimiento», «Pam Pam», entre muchos otros.

Además, encabezaron en 10 ocasiones la lista Latin Airplay de la revista Billboard y fueron galardonados con premios que incluyen dos prestigiados  Grammy Latinos.

También, llenaron recintos como el Staples Center en Los Ángeles y el Madison Square Garden en Nueva York.

Como solistas continuaron cosechando éxitos por separado: Wisin con temas como «Adrenalina», «Escápate Conmigo» y «Vacaciones»; Yandel con «Hablé de Ti», «Encantadora» y «Explícale».

Sus más recientes colaboraciones musicales incluyen «Como Antes» (Yandel ft. Wisin), que alcanzó el primer lugar en la lista Latin Airplay de Billboard en octubre, y «Todo Comienza en la Disco» (Wisin ft. Yandel y Daddy Yankee).

Agrega un comentario