miércoles, abril 24, 2024
32.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

APARATOSO CHOQUE; SANLUISINO SALVA A SU FAMILIA Y A RESPONSABLE

Padre de familia sanluisino salva a su familia y a responsable de accidente que termina en incendio; Carretera Federal San Luis R.C. – Mxl.

APARATOSO CHOQUE; SANLUISINO SALVA SU FAMILIA

José Alberto
San Luis Río Colorado.-

Regresaban de un evento religioso en el vecino estado de Baja California, la familia sanluisina formada por Israel y Mireya además de sus hijos de 7 y 9 años de edad.

Su tranquilo camino dio un giro totalmente inesperado, cuando un automóvil ocasionó una colisión violenta entre los vehículos.

Fue a la altura del ejido Cuernavaca, en el libramiento de la carretera Federal No.2 que un Aveo modelo 2020 entró intempestivamente en el camino de la familia.

El padre de familia no logró evitar el impacto de la parte posterior del auto conducido por Pablo ‘N’ de 23 años de edad, lo que provocó una fisura en el tanque de gasolina.

La fricción con el asfalto sumada al derrame de combustible, derivó rápidamente en un intenso fuego.

Para Israel, quien reaccionó de manera instintiva lo primero fue poner a salvo a su familia, sacando del vehículo a Mireya quien sufrió una fractura en su pierna izquierda además de sus dos hijos.

Afortunadamente los menores de 7 y 9 años de edad no habían sufrido lesiones aparentes.

APARATOSO CHOQUE; SANLUISINO SALVA SU FAMILIA

Cuando las llamas comenzaron a intensificarse, Israel acudió al rescate de quien ocasionara el encontronazo para sacarlo de su automóvil antes de que el fuego lo alcanzara.

La Rav4 modelo 98 de la familia sanluisina fue una pérdida total debido al voraz fuego.

Al llegar las unidades de emergencia, procedieron al rápido traslado de los lesionados para brindarles la atención adecuada.

Pablo N, conductor del Aveo blanco fue trasladado a una clínica del IMSS para su valoración médica.

Por otro lado, Mireya la madre de familia fue rápidamente trasladada a la garita estadounidense para su posterior atención en aquel país.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this