¡Aguas! ¡Agárrense! viene Leo San Juan

0
362

Leo San Juan regresa para enfrentar un nuevo caso paranormal, ahora en La Leyenda del Charro Negro, que se estrena este día.

En la aventura dirigida por Alberto «Chino» Rodríguez, Leo intentará salvar a Beatriz, una joven envuelta en una maléfico pacto hecho por su padre.

En su camino de regreso a su natal Puebla, el joven (Benny Emmanuel) y su hermano Nando (Emilio Treviño) brindarán su ayuda a Rupertino (Óscar Flores), quien en su pasado vendió su alma al Charro Negro (Erick Elías) y ha llegado el momento en que el oscuro personaje vuelva para cobrar su deuda.

Así es como la saga de Leyendas da continuidad a La Nahuala, La Llorona, El Chupacabras y Las Momias de Guanajuato.

La quinta entrega se adentra a un mundo más juvenil, en el que la tecnología se hace más presente.

«Fue un orgullo que me hayan invitado a ser parte de un proyecto mexicano, ya que uno se siente identificado.

«La gente también se identificará, principalmente con nuestras tradiciones, las locaciones como la panadería, la feria, todo. Se divertirán mucho, conozcan o no la leyenda», afirmó Elías.

De acuerdo con el director, la cinta es un regalo para los fans que desde 2007 apoyan al personaje Leo San Juan.

«Quiero arrojar una pequeña luz sobre la importancia del celular en la vida de los jóvenes, qué es lo que somos, por qué estamos tan pegados a nuestra tecnología.

«La película justo debe de tener esta dinámica para atraer a todos los chavitos que se la pasan viendo cosas muy complicadas en internet. Llamar la atención de esos jóvenes es muy difícil, ojalá con esta película podamos despegarlos tantito de las pantallas», expresó.

Agrega un comentario