ANUNCIAN EL ‘BUEN FIN’ EN SLRC

0
717

 

 

Redacción
San Luis Río Colorado, Sonora. –

A temprana hora de este martes, Leonardo Limón, presidente de la Canaco de San Luis Río Colorado anunciará la superventa navideña, llamada El Buen Fin, que, en este 2021, será del miércoles 10, al martes 16, del próximo mes de noviembre.

Néstor Magaña, director de la Canaco en esta ciudad, aseguró que la invitación a los sanluisinos para asistir a las tiendas locales a realizar sus compras no representa un riesgo sanitario derivado de la pandemia de COVID-19.

Aseguró que los habitantes de la ciudad estamos acostumbrados a atender las indicaciones de salud dictadas por las autoridades.

Insistió en que los consumidores sanluisinos encontrarán increíbles ofertas, que serán de gran beneficio para su bolsillo.

Reconoció que las ventas en línea representarán un importante porcentaje de la derrama económica que genere esta superventa navideña.

Señaló que, en el 2020, por la situación del «quédate en casa» y la sana distancia, los grandes vendedores fueron los comercios que tenían bien desarrollada su plataforma de ventas en línea.

Consideró que en este 2021, los pequeños comerciantes han tenido la oportunidad de ponerse a la par de las grandes cadenas y eso les permitirá aumentar las ventas en el Buen Fin 2021.

Agrega un comentario