martes, abril 23, 2024
21.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

APLICA INE ENCUESTA PARA DIRIGIR MORENA

APLICA INE ENCUESTA PARA DIRIGIR MORENA

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-

El Instituto Nacional Electoral (INE) aplica desde este martes 22 y hasta el lunes el 28 de septiembre la encuesta de reconocimiento para seleccionar a los candidatos finales que competirán por la presidencia y secretaría general del partido Morena.

El INE, que organiza la elección de la dirigencia de Morena en acatamiento a una sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), informó que durante siete días se realizarán un total de 4 mil 500 entrevistas efectivas de reconocimiento de candidatos en todo el País, realizadas por las tres empresas seleccionadas con ese fin.

La llamada encuesta de reconocimiento será realizada por las encuestadoras Parametría, Demotecnia y Mendoza y Asociados y será la primera etapa del ejercicio estadístico.

De acuerdo con la metodología aprobada, cada una de las empresas realizará una encuesta nacional de mil 500 entrevistas efectivas a personas seleccionadas de manera aleatoria, pero que se reconozcan como simpatizantes o militantes de Morena.

Los encuestados deberán responder sobre el conocimiento que tienen de todos los candidatos registrados para contender.

APLICA INE ENCUESTA PARA DIRIGIR MORENA

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this