PrincipalesSan LuisSonora

ASPIRANTE A PRESIDENCIA DE MORENA ESTARÁ EN SLRC

Gibrán Ramírez estará este miércoles en la ciudad, como parte de su campaña en busca de la presidencia de ese partido

ASPIRANTE A PRESIDENCIA DE MORENA ESTARÁ EN SLRC

Eloy Herrera
SAN LUIS RÍO COLORADO.-

Será este jueves, 24 de septiembre, a las 10:00 horas, como parte de su trabajo proselitista por llegar a la dirigencia de esa agrupación

La reunión con la militancia de Morena será en la avenida Hidalgo, entre las calles 20 y 21, así lo dio a conocer Jesús Ramos, participante de la campaña del aspirante.

Jesús Ramos tendrá un contacto directo con las bases durante su estancia en esta ciudad.

Ramírez Reyes ha señalado su intención de corregir el abandono en que las dirigencias han tenido a los militantes de Morena.

Jesús Ramos señaló que Gibrán Ramírez es un convencido del proyecto de Nación que ha definido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Vemos muy viable, con buenos ojos, con buenos oídos y con muy buena intención, la propuesta que ha armado para trabajar en el partido, para trabajar con la estructura, donde nace, de su raíz”, expresó Ramos Andrade.

El aspirante ha señalado en diversos foros la necesidad de construir puentes de diálogo con los militantes de ese partido, con la intención de resarcir el abandono en el que se han encontrado durante los pasados años.

“Un proyecto como el de Andrés Manuel Necesita de una base y de un apoyo muy sólido que esté en la base”, expresó Jesús Ramos, luego agregó que Gibrán Ramírez está listo para construir un liderazgo de partido, que sea capaz de sostener al gobierno mexicano.

YeidckolPolevnsky, Mario Delgado y Porfirio Muñoz Ledo son los contendientes por la dirigencia del partido Movimiento Regeneración Nacional.

Ramírez Reyes se desempeña como Secretario General de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social, contando con licencia temporal. Es Doctor en Ciencias Políticas y Sociales, por la UNAM.

ASPIRANTE A PRESIDENCIA DE MORENA ESTARÁ EN SLRC

Related posts
PrincipalesSaludSan Luis

SLRC TIENE BUENOS NÚMEROS: PEDRO TORRES

El trabajo desarrollado por los sanluisinos, empresarios y autoridades nos daría para mantenernos…
Seguir Leyendo
El VallePrincipalesSan Luis

SIGUE AUMENTANDO EL PRECIO DEL ALGODÓN

El buen precio que ha conseguido este cultivo podría aumentar el interés de los productores…
Seguir Leyendo
ArizonaPrincipales

ASEGURAN MARIHUANA ENVUELTA PARA REGALO

Agentes aseguraron 35 libras de marihuana SLRC TIENE BUENOS NÚMEROS: PEDRO TORRES SIGUE…
Seguir Leyendo