jueves, abril 25, 2024
17.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ASPIRANTE A PRESIDENCIA DE MORENA ESTARÁ EN SLRC

Gibrán Ramírez estará este miércoles en la ciudad, como parte de su campaña en busca de la presidencia de ese partido

ASPIRANTE A PRESIDENCIA DE MORENA ESTARÁ EN SLRC

Eloy Herrera
SAN LUIS RÍO COLORADO.-

Será este jueves, 24 de septiembre, a las 10:00 horas, como parte de su trabajo proselitista por llegar a la dirigencia de esa agrupación

La reunión con la militancia de Morena será en la avenida Hidalgo, entre las calles 20 y 21, así lo dio a conocer Jesús Ramos, participante de la campaña del aspirante.

Jesús Ramos tendrá un contacto directo con las bases durante su estancia en esta ciudad.

Ramírez Reyes ha señalado su intención de corregir el abandono en que las dirigencias han tenido a los militantes de Morena.

Jesús Ramos señaló que Gibrán Ramírez es un convencido del proyecto de Nación que ha definido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

«Vemos muy viable, con buenos ojos, con buenos oídos y con muy buena intención, la propuesta que ha armado para trabajar en el partido, para trabajar con la estructura, donde nace, de su raíz», expresó Ramos Andrade.

El aspirante ha señalado en diversos foros la necesidad de construir puentes de diálogo con los militantes de ese partido, con la intención de resarcir el abandono en el que se han encontrado durante los pasados años.

«Un proyecto como el de Andrés Manuel Necesita de una base y de un apoyo muy sólido que esté en la base», expresó Jesús Ramos, luego agregó que Gibrán Ramírez está listo para construir un liderazgo de partido, que sea capaz de sostener al gobierno mexicano.

YeidckolPolevnsky, Mario Delgado y Porfirio Muñoz Ledo son los contendientes por la dirigencia del partido Movimiento Regeneración Nacional.

Ramírez Reyes se desempeña como Secretario General de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social, contando con licencia temporal. Es Doctor en Ciencias Políticas y Sociales, por la UNAM.

ASPIRANTE A PRESIDENCIA DE MORENA ESTARÁ EN SLRC

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this