BOMBEROS DE YUMA REGRESAN DE CALIFORNIA

0
508

Donde colaboraron en el combate del incendio forestal Caldor

Redacción
YUMA, Arizona. –

Después de un despliegue de dos semanas en incendios forestales en el norte de California, la Fuerza de Tarea del Valle Imperial se desmovilizó para regresar a casa. Completaron el proceso de desmovilización el lunes por la tarde. El personal del Departamento de Bomberos de Yuma (YFD) completó el viaje por carretera de más de 600 millas y llegó a Yuma la noche del martes, alrededor de las 10:30 de la noche.

El domingo 29 de agosto, YFD recibió una solicitud de ayuda mutua de las autoridades de California con respecto al despliegue de la Fuerza de Tarea en el incendio «Caldor Fire» en el Bosque El dorado del norte de California.

A las 3:00 de la mañana siguiente, un camión de bomberos y cuatro miembros del personal de YFD salieron de Yuma para reunirse en West moreland, California con los otros miembros de la Fuerza de Tarea del Valle Imperial. Viajaron al área de South Lake Tahoe y participaron en el trabajo para proteger los vecindarios y en la línea de fuego.

Regresaron el capitán de bomberos Jordan Bowers, el ingeniero de bomberos David Beltrán, el bombero Jeff Endres y el bombero Bryan Michaels. Ellos reanudarán sus tareas habituales.

Agrega un comentario