0
848

Bryan Masche dio un recorrido por el área acompañado por el candidato al senado estatal Gary Snyder

Luz Pesqueira
YUMA, Arizona. –

El republicano Bryan Masche, candidato a gobernador de Arizona visitó el martes 14 de septiembre el condado de Yuma, como parte del recorrido estatal de su campaña política, en miras a las elecciones 2022.

Masche fue acompañado por el residente de San Luis y candidato al senado estatal por el Distrito 4, el también republicano Gary García Snyder.

Masche pasó por el Parque de las Fuerzas Armadas de Yuma, el Departamento de Asuntos de Veteranos, las ciudades de Somerton y San Luis, además de la población de Gadsden y la frontera.
Tuvo una presentación en el Club Río Colorado de Mujeres Republicanas, donde abordó las preocupaciones de las integrantes y como podría ayudar con esas preocupaciones si se convierte en gobernador.

El candidato a gobernador señaló que esta fue la primera de muchas visitas a Yuma en los próximos meses para abordar todos los asuntos y mostrar su apoyo y alianza al condado de yuma.

Por su parte, Snyder expuso que fue un gran placer recorrer el condado de Yuma junto al candidato a gobernador Bryan Masche. “Es muy importante para mí informar a todos los candidatos estatales sobre lo que es esencial en nuestro rincón del estado para que comprendan nuestras fortalezas y necesidades como comunidad”, expuso Snyder. “Asegurémonos de que nuestras voces se escuchen alto y claro”.

En un mensaje a los electores, Snyder indicó que nunca es demasiado pronto para verificar el estado de su registro de votante y leer sobre todos los candidatos.

Bryan Masche es un veterano de las fuerzas armadas y enfermero, quien anunció su intención de correr ,en agosto pasado.

Agrega un comentario