Confiscan 332 md en estupefaciente

0
528

Oficiales de la Patrulla Fronteriza en el puerto de Nogales arrestaron a cuatro mexicanos durante incidentes separados que involucraban intentos de traficar aproximadamente 180 libras de marihuana, heroína, metanfetamina y cocaína.

El viernes por la mañana oficiales en el cruce Dennis DeConcini refirieron a un mexicano de 25 años a una revisión secundaria de su Chevy SUV cuando intentó entrar a los Estados Unidos. Durante la inspección, la alerta de un canino llevó al descubrimiento de casi 117 libras de marihuana, con un valor de 58 mil dólares.

Esa tarde, oficiales en DeConcini refirieron a un mexicano de 50 años a una revisión secundaria de su camioneta Ford. Cuando los oficiales revisaron al conductor, encontraron drogas en sus zapatos y pantalones. En total, los oficiales confiscaron casi dos libras de heroína, con un valor de 32 mil dólares y más de media libra de cocaína, con un valor de 6 mil 500 dólares.

El sábado por la tarde, oficiales en el cruce Mariposa refirieron a un mexicano de 23 años a una revisión de su sedan Toyota. Un canino alertó a los oficiales la localización de drogas en el vehículo, casi 54 libras de metanfetamina con un valor de 161 mil dólares.

Poco tiempo después, los oficiales en el cruce DeConcini refirieron a un mexicano de 38 años a una revisión secundaria de su SUV GMC. Nuevamente, un canino alertó a los oficiales de las drogas; esta vez fueron más de 6 libras de cocaína, con un valor de 73 mil dólares, en el equipaje del hombre.

Los oficiales arrestaron a los cuatro sujetos por tráfico de drogas y confiscaron tanto los vehículos como las drogas.

Los sujetos fueron puestos en manos de la Oficina de Inmigración y Aduanas de EU.

Agrega un comentario