Pide Ninel que ley proteja a su hijo

0
506

Ninel Conde pidió a las autoridades mexicanas que protejan la integridad de su hijo Emmanuel, de poco más 3 años, en el proceso de custodia que la cantante mantiene contra Giovanni Medina, padre del menor.

A través de un video que publicó en Youtube y en sus redes sociales, la cantante afirmó que no está en desacuerdo de la convivencia entre su hijo y su ex pareja.

«Le pido a las leyes que me ayuden a proteger y salvaguardar la integridad de mi hijo. No me niego a que vea a su padre siempre y cuando él esté en condiciones psicológicas de poder estar con su hijo y que le haga bien y que no sea dañino, porque todo lo que trae en su cabeza es mucho odio presuntamente en mi contra y simplemente porque ya no quise estar con él».

Entre lágrimas, aseguró que Medina no está interesado en el niño, sino en afectarla a ella, y que la prueba es que este miércoles un juez dictaminó que debía convivir con el pequeño, pero lo dejó plantado.

«El juez dictaminó que lo tenía que recoger de la escuela y el niño se quedó esperando a su papá. El niño es lo que menos le importa, no voy a decir lo que pienso de él, lo que creo que se merece, porque solo Dios puede juzgar.

«Lo único que hago es trabajar y sacar adelante a mis hijos. Estoy luchando por el bienestar de Emmanuel porque me da pavor que el día que esté con su papá, le llene la cabeza de cosas tan terribles como las que él dice a los medios».

En las últimas semanas, Ninel Conde ha enfrentado acusaciones de una mujer que supuestamente estuvo a su servicio y de unos escoltas, pero había declinado hablar del tema.

El martes, una revista de circulación nacional publicó una entrevista con Raúl Stevenel, un asistente que trabajó con ella, quien declaró que la vio drogarse, por lo que ella decidió romper el silencio y explicar que, detrás de todas las acusaciones en su contra, está su ex pareja.

Agrega un comentario