miércoles, julio 17, 2024
37.6 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Muere El Camarón baleado por Cholos

Pandilleros de la avenida Revolución y Carretera del Valle, asesinaron de un balazo a un hombre de 42 años de edad, luego de perseguirlo hasta la avenida Álvaro Obregón.

El cuerpo de Julio César López Lugo, quien era conocido por el apodo de El Camarón, quedó en una casa abandonada que se ubica al oeste de la Carretera del Valle, por la avenida Álvaro Obregón, salida a Mexicali.

El cadáver presentó un impacto de bala en el lado izquierdo del tórax, bala que le quedó bajo la piel en la parte alta de la espalda.

Los hechos ocurrieron a las 22:30 horas y fueron agentes de la policía municipal los que llegaron primero a la escena del crimen.

Al ver al hombre tirado, llamaron a la Cruz Roja, cuyos elementos dieron a conocer que ya no tenía signos vitales.

Personas que labora en los comercios cercanos dijeron que la víctima llegó corriendo por la Carretera del Valle del lado sur.

Agregaron que se metió a la casa abandonada y que a los pocos segundos llegaron dos sujetos de aspecto cholo también corriendo, y luego escucharon un disparo.

HISTORIAL DELICITIVO

Julio César López Angulo, alias El Camarón, tenía al menos 67 ingresos a la cárcel municipal y al CERESO local, por diversos delitos.

El robo con violencia encabeza la lista con 20 eventos, seguido por otros 10 robos en casa habitación. Dos procesos por robo de vehículo, catorce entradas por diversas faltas administrativas, otras doce por uso de drogas, y 9 por vagancia.

Todos los delitos y las detenciones tuvieron lugar en las colonias Comercial y Cuauhtémoc, y en las inmediaciones de la calle Segunda y avenida Revolución, ya que contaba con domicilio cerca del lugar.

La carrera delictiva de “El Camarón” inició el 18 de marzo del 2014 por el delito de robo, y culminó el 30 diciembre del 2018 por vagancia.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this