CAE POLICÍA AUXILIAR DE SLRC CON GRUPO DE «LOS RUSOS»

0
4338

Segun fuentes extraoficiales, se dice que Mario Humberto es Policía Auxiliar y trabaja en un casino de San Luis.

INFORMACIÓN DE RADIOPATRULLA
MEXICALI, BAJA CALIFORNIA. –


‍Durante la operación de un punto de auxilio vial operado por el Grupo de Coordinación (DSPM, SDENA,GN), se logró el arresto de tres sujetos que a bordo de un auto deportivo con placas de Sonora.

Los cuales traían a bordo un arma de fuego y se ostentaron como parte de una célula de Los Rusos. Tras la captura se recibió un llamado amenazante por lo que se blindó la Comandancia de Policía.

Los detenidos son Francisco Javier “N” de 31 años, conductor; Edgar Omar “N” de 39 copiloto; y Mario Humberto de 26 pasajero, este último agente en activo de la Policía de San Luis Río Colorado. Todos viajaban en un auto Chevrolet Camaro, modelo 2014, color blanco con franjas negras, placas WDW5158 del estado de Sonora.

Fueron minutos antes de la media noche que, el auto deportivo llego al punto donde estaban los militares, policías federales y municipales, operando.

Los tres sujetos malencarados y nerviosos fueron convidados a apearse, pero el de nombre Edgar les dijo que eran gente de Los Rusos, que le hablaran al “P1” o al “80” para que los dejaran ir.

Una vez que los llevaron a la Comandancia Central de Terán y Anahuac, se recibió un llamado indicando que los soltaran o irían a rescatarlos.

De manera inmediata se montó un operativo de blindaje en el inmueble con elementos del Ejército y Guardia Nacional.

El despliegue estuvo presente en la comandancia hasta que los detenidos fueron trasladados en medio de fuerte operativo policíaco militar a las instalaciones dela Fiscalía General de la República, junto con el auto y una pistola escuadra calibre 9 milímetros.

Agrega un comentario