viernes, abril 19, 2024
32 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

BROTE DE COVID EN SALUD PÚBLICA

Dos médicos y dos psicólogos se encuentran infectados de coronavirus.

BROTE DE COVID EN SALUD PÚBLICA

Eloy Herrera
SAN LUIS RÍO COLORADO.-

Un brote epidémico de coronavirus se ha registrado en Salud Pública Municipal, que ha afectado a médicos y psicólogos, según lo señaló el doctor Pedro Torres, titular de esa dependencia del gobierno de Santos González.

Dos médicos y dos psicólogos presentaron los síntomas de la enfermedad y, al realizarles la prueba arrojaron positivo al covid-19. Todos ellos están confinados y siguen el tratamiento médico en busca de su recuperación.

El brote epidémico ha afectado de manera importante el funcionamiento de esa dependencia de salud en este municipio.

«Ordené que se hicieran las pruebas a todos, a todo el personal, hasta un servidor, también, a lo cual salimos negativos, afortunadamente», expresó.

Al parecer, tres de los infectados presentan síntomas leves. «Uno de ellos está más malito que los demás», expresó el titular.

«Vamos a sanitizar. Hoy se hizo la petición para que se sanitice la dependencia, para evitar que esa situación se vaya a expandir», expresó el titular de la dependencia.

A pesar de los contagios, Salud Pública Municipal trata de operar de manera regular. Pedro Torres señaló que en este año llevan más de 40 mil servicios ofrecidos a los sanluisinos.

Manifestó su confianza de que los cuatro empleados contagiados del covid-19 recuperen la salud en los siguientes días.

Salud Pública Municipal podría resultar afectada en su horario de atención a la población debido al proceso de sanitización al que será sometida este día.

BROTE DE COVID EN SALUD PÚBLICA

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this