ACCIDENTESPrincipales

MENOR DE EDAD PROVOCA VOLCADURA, DOS BEBÉS ENTRE LOS LESIONADOS


SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA.-

La Dirección de Seguridad Pública Municipal a través del Departamento de Tránsito, informa que una menor de 17 años provocó un accidente de tránsito tipo volcadura al conducir en exceso de velocidad, y al igual que sus acompañantes, sin cinturón de seguridad

Fueron seis los lesionados, entre ellos la misma conductora y su bebé de tres meses de edad, todos fueron trasladados al Hospital General.

El percance ocurrió en la Avenida Lázaro Cárdenas y calle 35 a las 14:10 horas, y se debió al exceso de velocidad y a la falta de precaución.

Los lesionados viajaban en un vehículo tipo vagoneta de la marca Mercury, línea Montainner de color negro, modelo 1998 y placas de Arizona.

La conductora de nombre Lizbeth tiene 17 años de edad y sus acompañantes Vianey 16, Erick de 20, Jesús de 19, Adrián de 5 meses y Dilan de 2 años de edad.

De acuerdo a las evidencias y declaración de participantes y testigos, el vehículo era conducido en exceso de velocidad por la calle 35 en sentido de norte a sur.

Al llegar a la avenida Lázaro Cárdenas su conductora frena y pierde el control, y tras dejar un derrape de 60 metros, vuelca sobre el costado derecho, quedando el vehículo en posición normal.

La menor quedó a disposición del agente del ministerio público para menores.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal hace un llamado a padres de familia o tutores para que estén al pendiente de sus hijos y les enseñen a conducir de manera responsable.

Rescate de Sonora Internacional A.C.

Posted by Diario Noticias SLRC on Friday, February 28, 2020
Related posts
ArizonaPrincipales

OPERA YRMC EN MODO DE PLANIFICACIÓN DE DESASTRES

Por falta de personal de enfermería Luz Pesqueira- YUMA, Arizona OPERA YRMC EN MODO DE…
Read more
Principales

HALLAN UN CUERPO SIN VIDA EN EL SIFÓN

La AMIC se hace cargo del caso HALLAN UN CUERPO SIN VIDA EN EL SIFÓN OPERA YRMC EN MODO DE…
Read more
ArizonaPrincipales

PIDE SALUD DE YUMA FRENAR AL COVID-19

Advierte de graves consecuencias si la pandemia mantiene su ritmo de contagio PIDE SALUD DE YUMA…
Read more