SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA.-
La Dirección de Seguridad Pública Municipal a través del Departamento de Tránsito, informa que una menor de 17 años provocó un accidente de tránsito tipo volcadura al conducir en exceso de velocidad, y al igual que sus acompañantes, sin cinturón de seguridad
Fueron seis los lesionados, entre ellos la misma conductora y su bebé de tres meses de edad, todos fueron trasladados al Hospital General.
El percance ocurrió en la Avenida Lázaro Cárdenas y calle 35 a las 14:10 horas, y se debió al exceso de velocidad y a la falta de precaución.
Los lesionados viajaban en un vehículo tipo vagoneta de la marca Mercury, línea Montainner de color negro, modelo 1998 y placas de Arizona.
- Celebra Policía Navidad anticipada a niñez
- Cierre en Lukeville Impacta En toda la región
- Bibliotecas abren oportunidad de dar en Navidad
- La Diócesis de las Californias
- Caerá superficie triguera en 2 mil hectáreas
La conductora de nombre Lizbeth tiene 17 años de edad y sus acompañantes Vianey 16, Erick de 20, Jesús de 19, Adrián de 5 meses y Dilan de 2 años de edad.
De acuerdo a las evidencias y declaración de participantes y testigos, el vehículo era conducido en exceso de velocidad por la calle 35 en sentido de norte a sur.
Al llegar a la avenida Lázaro Cárdenas su conductora frena y pierde el control, y tras dejar un derrape de 60 metros, vuelca sobre el costado derecho, quedando el vehículo en posición normal.
La menor quedó a disposición del agente del ministerio público para menores.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal hace un llamado a padres de familia o tutores para que estén al pendiente de sus hijos y les enseñen a conducir de manera responsable.
Agrega un comentario