viernes, junio 21, 2024
38 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

MENOR DE EDAD PROVOCA VOLCADURA, DOS BEBÉS ENTRE LOS LESIONADOS


SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA.-

La Dirección de Seguridad Pública Municipal a través del Departamento de Tránsito, informa que una menor de 17 años provocó un accidente de tránsito tipo volcadura al conducir en exceso de velocidad, y al igual que sus acompañantes, sin cinturón de seguridad

Fueron seis los lesionados, entre ellos la misma conductora y su bebé de tres meses de edad, todos fueron trasladados al Hospital General.

El percance ocurrió en la Avenida Lázaro Cárdenas y calle 35 a las 14:10 horas, y se debió al exceso de velocidad y a la falta de precaución.

Los lesionados viajaban en un vehículo tipo vagoneta de la marca Mercury, línea Montainner de color negro, modelo 1998 y placas de Arizona.

La conductora de nombre Lizbeth tiene 17 años de edad y sus acompañantes Vianey 16, Erick de 20, Jesús de 19, Adrián de 5 meses y Dilan de 2 años de edad.

De acuerdo a las evidencias y declaración de participantes y testigos, el vehículo era conducido en exceso de velocidad por la calle 35 en sentido de norte a sur.

Al llegar a la avenida Lázaro Cárdenas su conductora frena y pierde el control, y tras dejar un derrape de 60 metros, vuelca sobre el costado derecho, quedando el vehículo en posición normal.

La menor quedó a disposición del agente del ministerio público para menores.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal hace un llamado a padres de familia o tutores para que estén al pendiente de sus hijos y les enseñen a conducir de manera responsable.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this