sábado, abril 20, 2024
17.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CABILDERO

Los corren a patadas

CABILDERO; LOS CORREN, PROMOVER, NO ENTIENDEN.

A patadas corre el gobierno mexicano a un buen montón de expertos de las dependencias del sector energéticos, el motivo, dice el presidente de México, porque pesa sobre ellos el pecado de ser gente de los pasados gobiernos.

No entiende el presidente de México que hay puestos políticos y otros meramente técnicos, esos no responden a ningún grupo de poder, son gente preparada que saben echar a andar los procesos especializados de cada una de las diferentes dependencias federales.

Pero, como nuestros gobernantes no alcanzan a ver más allá de sus narices, pues les avientan toda la artillería y, los expertos, no van a andar batallando, agarran sus cosas y se van, porque, saben que apenas pongan un pie en la calle y las empresas privadas vendrán a contratarlos de inmediato.

Promover la inversión

CABILDERO; LOS CORREN, PROMOVER, NO ENTIENDEN.

Apenas acababan de firmar su renuncia el montón de expertos del sector energético y, en algún lugar de la Ciudad de México, Alfonso Romo les aventaba la perorata a los empresarios mexicanos, además de los inversionistas internacionales, para que instalen empresas en nuestro país.

Solo con inversión, México será capaz de salir delante de esta complicada situación económica en que está metido, luego agregó que los funcionarios de nuestro país deben estar convencidos de desarrollar una política de cero barreras a la inversión

Cómo se atreve a decir eso, si el mismo presidente de México es el que provoca la incertidumbre en la economía mexicana.

No entienden

CABILDERO; LOS CORREN, PROMOVER, NO ENTIENDEN.

López Obrador no entiende que la inversión privada es la que guía al país así ha sido siempre y así tendría que ser en la actual administración federal, si no fuera por la incertidumbre jurídica que genera el propio gobierno.

Al presidente de México se la ocurre que una empresa daña al país y de volada le inventa una consulta popular para que se vaya, sin importar que ya hayan invertido miles de millones de dólares. Mientras el gobierno mexicano continúe con esas acciones, las inversiones nunca llegarán.

Luego, los del grupo en el poder se pondrán a patalear y a decir que son los empresarios los que no quieren apoyar a México y los mexicanos, cuando son ellos mismos los que acaban con las ganas de invertir un peso en nuestro país.

No entienden que no entienden.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this