jueves, abril 18, 2024
20.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CHOCA CONTRA CASA HABITACIÓN

San Luis Río Colorado, Sonora (abril 26 del 2020).- Un auto que era conducido en exceso de velocidad y sin precaución se impactó contra una casa habitación.

El Departamento de Tránsito Municipal informa que los habitantes de la vivienda no resultaron heridos, y que en el interior del auto no se aprecian evidencias de lesiones.

El accidente de tránsito tipo choque y fuga del conductor, ocurrió en la avenida 20 de noviembre y calle 17, a las 5:00 horas.

El vehículo es un Nissan Áltima modelo 2017, color blanco y placas del Estado de Arizona, se desconoce conductor ya que se retiró del lugar del accidente.

El vehículo quedó a disposición de las autoridades para que su o sus sueños respondan por los daños a la casa habitación, parte del cerco perimetral y parte de domicilio.

De acuerdo a las evidencias se dedujo que el auto era conducido por la calle 17 en dirección de sur a norte y al llegar a la avenida 20 de noviembre pierde el control de la dirección desviando su trayectoria hacia la izquierda, impactando con su parte media frontal la casa.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this