viernes, abril 26, 2024
21.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CONTINÚA PROGRAMA DE DESINFECCIÓN

Brindar a la ciudadanía herramientas que ayuden a erradicar la pandemia en la localidad es importante

CONTINÚA PROGRAMA DE DESINFECCIÓN

Redacción
SAN LUIS RÍO COLORADO.-

Para seguir con la disminución de contagios por coronavirus, el 28 Ayuntamiento a través de la dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales, continúa con el servicio de sanitización gratuito. 

Ricardo Trigo Ramírez, titular de la dependencia, informó que por petición del alcalde Santos González Yescas, este servicio seguirá disponible indefinidamente, por lo que las familias o comercios que lo deseen pueden solicitarlo.

“Seguimos trabajando arduamente en la campaña de sanitización pues todavía no debemos bajar la guardia, a pesar de que Sonora regresó a semáforo naranja lo cierto es que San Luis se ha mantenido en amarillo, ya que se siguen aplicando los protocolos de salud como si estuvieramos en color naranja, y eso ha dado buenos resultados”, dijo.

Para el presidente municipal Santos González Yescas, brindar a la ciudadanía herramientas que ayuden a erradicar la pandemia en la localidad es importante, por ello esta campaña de salud continuará.

Ricardo Trigo manifestó que los interesados pueden comunicarse al teléfono (653) 517-7003 para agendar un servicio de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde o acudir a la dirección de Protección Civil ubicada en avenida Juárez entre calles Cuarta y Quinta.

CONTINÚA PROGRAMA DE DESINFECCIÓN

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this